A la hora señalada

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A la hora señalada

  1. MANUEL LOPEZ PEREZ LIMON PEREZ dijo:

    MEJOR AL RANA DEL TIRON

  2. PACO SEGADOR dijo:

    .Por supuesto pienso que hay que ir a las 7:42 pero del dia antes pa calenta yo creo que las lesiones aparte de calentar hay una mano negra que me he enterado que le han echado un mal de ojo a los cortitos creo que ha sido el RAMON LEON O EMILIO MARIN a ver que podemos hacer para desaserlo yo me voy a informar dicen quye hay un brujo en la parte norte de la montaña de la zona de Moron es muy caro pero como ya paso cuando yo me rompi el perone el dinero no es problema pa los cortitos verda

Responder

