Lista de convocados para el Miércoles 18 de Mayo a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Miércoles a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Sergio Augusto
  6. Paco Segador
  7. Z
  8. Urrutia (lesionado de gravedad como el Lolo) sustituido por Rodri
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Javi Jarillao o Peter Crouch
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino(ausente)
  15. KiKo
  16. Alberto Vespa
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lista de convocados para el Miércoles 18 de Mayo a las 21:30

  1. canterano lolo dijo:

    pues si amigos tengo q anunciaros mi retirada del futbol en activo, creo q ya he ganado suficiente dinero y estoy pensando sacarme el titulo de entrenador, gracias a todos, un placer jugar con vosotros….siempre llevare los colores de los cortitos en mi corazon…no puedo seguir lo siento, gracias , gracias……he dejado una pelusa de mi ombligo en el lugar donde me sentaba en el vestuario para q siempre me recordeis

  2. Lolo manda una foto a loscortitos@gmail.com

    Te crearé un post de despedida… o un hasta pronto.

  3. Rodri dijo:

    Un saludo a los Cortitos , despues de mucho tiempo creo que escribo en el sitio adecuado, despues de tanto tiempo ya ni me acordaba, puedo ir a sustituir a Urrutia el Miercoles 18

  4. marce dijo:

    bueno para todos los amantes del buen futbol, tengo que comunicar que hoy están de enhorabuena, si chavales no puedo ir hoy, espero que exista un sustituto de mi talla, se me ocurre a vote pronto: Ezequiel.
    Nos vemos el lunes o en los Bares.

  5. Antonio Osuna dijo:

    Debido a un imprevisto de última hora no puedo asistir hoy. DIVERTIRSE.

  6. Antonio (emperador) dijo:

    Vamos a ver Lolo, que estás lesionado para jugar pero para trabajar no, cojones!!!
    Quieres empezar a mover la logística.

    El pesao de Rogelio donde anda, porque si lleva tres días cagándose debe estar seco o difunto. Ya voy a tener que empezá a explicar las cosas otra vez no???

  7. Antonio (emperador) dijo:

    El Z me ha llamado y no va poder ir a jugar hoy.
    Esto quiere decir:
    LOLO QUIERES BUSCAR A ALGUIEN YA Y DEJARTE DE TONTERÍAS.

  8. Antonio (emperador) dijo:

    ES MÁS, A CUALQUIERA QUE LEA ESTO, VAMOS A CONTAR LAS BAJAS, SUMAR LAS ALTAS, Y SI LA DIFERENCIA ES MENOR DE 14, YA ESTÁ TO KISKI BUSCANDO GENTE.
    TE ENTERA O ME ARRIMO MÁS!!!

    Sollero va a llevar a un sobrino, o por lo menos va a intertarlo.

Responder

