Canterano Lolo se apagó una estrella

Aún con lágrimas en los ojos, por la pérdida de un compañero en mil batallas, relataré la breve pero intensa historia de Canterano Lolo.

Corrían finales del año 2010, cuando apareció un muchacho de ojos claros, algo callado y con la vítola de futura estrella del panorama balompédico. Poco a poco nos fue robando un trocito de nuestro corazón y unido a su saber futolístico se convirtió en un indiscutible de Los Cortitos.

Me viene a la memoría un golazo, de bella factura,de los muchos que consiguió. Ese día lluvioso dónde no paro de subir y bajar la banda, que me metió una patá en el pecho, esas entradas rompepiernas a Javi Jarrillao, era todo sacrificio. No le importaba dónde jugar, siempre aceptaba su posición con un leve moviemiento de cabeza y así lo demostró partido tras partido.

En mi memoria retumba: ¿Quién estará ahora atento a esas bajas pa apuntarse, el primero!!!!, y luego a su amigo Triskas?

Se despide de nosotros una estrella, una promesa, un hombro donde apoyarse, un luchador, un tio con clase, un monstro jijiji Canterano Lolo orgullo de Los Cortitos y Campeón de campeones.

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Canterano Lolo se apagó una estrella

  1. Antonio (emperador) dijo:

    Macho parece mentira, pero el que se apunta por Urrutia acaba como él.
    Yo siempre he sospechado que el Vasco estaba embrujado, y ahí lo llevas, le corta la trayectoria a la promesa más real de Los Cortitos, que amenazaba su puesto fijo.
    Enhorabuena a Urrutia, ganar es ganar.
    Lolo, lo siento, se acabó empujar por un tiempo.

    Por cierto Cortitos, el Imperio en breve intentará poner a disposición de sus fieles miembros amuletos ContraUrritia, porque CotraJarillao no los fabrican, QUE DIOS NOS AYUDE.
    QUE DIOS AYUDE SOBRE TODO AL EMPERADOR.

  2. Limon A(raujo) dijo:

    ¿Pero que ha pasao? ¿Quién ha sido el desgraciao que ha osado lesionar al Canterano?. Que alguien cuente lo ocurrido porque el que relata, sí, mu bonito pero no dice que pasó.

  3. Sergio dijo:

    Pues que estando de portero se tiró y le dio un tirón en la espalda, algunos lo llaman contractura. Al menos eso entendí yo.

  4. jugador retirado lolo dijo:

    gracias amigos no tengo palabras…solo ilusion…ilusion y esperanza de terminar mi carrera futbolistica como mis grandes idolos a los q siempre admire, jugadores como paul gascoigne, diego tristan , george west , befeeter marquez o javi gafas, q al igual q yo lo dieron todo por una pasion o xq no , una forma de vida llamada botellin, con esto quiero decir q a pesar de mi retirada seguire cumpliendo con las responsabilidades que me han inculcado en este nuestro amado club desde q jugaba en el B y q por lo tanto no faltare a tomarme unos pales de birras despues de cada partido

    gracias a todos

  5. doctor escribano dijo:

    comunicado oficial del club.
    parte medico de canterano lolo:

    lesion vertebral producida por un pinzamiento, es decir atrapamiento del nervio, oprimiéndolo por compresión, provocando dolor e inmovilidad por donde este tenga su paso, esto unido a un fuerte golpe en el tendon del tello han tenido como consecuencia q este joven y atractivo jugador no pueda levantarse de la cama ni para hacer pipi (no pregunteis como lo hace).

    PD: SI JOSE TOMAS VOLVIO QUE NO PODRA HACER UN CORTITO

  6. marce dijo:

    bueno la explicación de la lesión es muy profesional, pero no me ha quedado claro si puedes follar o no?
    Bueno si me enteros que estás follando, te obligaremos a jugar porque el lema de los Cortitos: Antes que follar está el fútbol (o algo así), aunque yo creo que más bien es porque no nos comemos na (solteros y casados) y habrá que justificarlo.
    Bueno gran Lolo, recuperate sobre todo por tu madre que te está esperando en la Tintorería ja ja ja

    • jugador retirado y virgen lolo dijo:

      amigo marce la respuesta es evidente, q mas da si puedo o no si el resultado es el mismo , ahora mismo no puedo y no follo y antes q podia tampoco lo hacia , pero no porq no quisiera sino xq estoy respetando la ley de castidad q nos impuso nuestro amado emperador orientando mi instinto sexual al servicio del amor, la limpieza y la pureza de nuestro grandioso club.

      y ahora te pregunto yo amigo marcelino, hay alguien q no lleve a rajatabla esta ley dentro de los cortitos? lo dudo

  7. Sergio dijo:

    Lolo… ¿Has abandonado el puesto de máximo encargado de la logística de Los Cortitos?

    • jugador retirado, virgen y encargado de la logistica lolo dijo:

      yo nunca os abandonare sergio lo q pasa q estoy haciendo un curso de 4 a 9 y no puedo conectar, pero estoy enseñando todo lo q se a mi amigo triskas , entrenamos noxe y dia , es un alumno ejemplar , todo sea por el bien del imperio

      • TRISKA dijo:

        En mi primera aportacion a este blog me gustaria agradecer a mi gran amigo Lolo que deposite tales esperanzas en mi y espero no defraudarle, y gracias a las lesiones de jugadores afeminados (por supuesto el Lolo no), intentare buscar un hueco cada vez que pueda, gracias a todos.

  8. marce dijo:

    llevas toda la razón amigo Lolo, no creo que nadie en este equipo no lleve a rajatabla esta mierda de ley, por qué te crees que nos hemos puesto el nombre de los cortitos, aunque el nombre de verdad debería ser: Cortito, cortito, pero que muy cortito.

  9. Sergio Z dijo:

    Lolo espero que te recuperes pronto, se echa de menos la clase en el terreno de juego.
    Un abrazo.

    • canterano lolo dijo:

      gracias sergio, volvere tan tan tan tan tannnnnnnnnn tan tan (no se como es , pero en teoria es la musica de terminator, al emperador le sale mejor el nodo)

Responder

