El día después – Sublime 5-1

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a El día después – Sublime 5-1

  1. Antonio(emperador) dijo:

    Por la presente se hace saber a todos Los Cortitos mienbros del Imperio, que el Emperdor ha considerado oportuno establecer una nueva regla para las convocatorias de los partidos:

    ABSTÉNGANSE DE IR A JUGAR TODO AQUEL PERSONAJUCHO CUYA ACTITUD O FORMA FÍSICA SEA SIMILAR AL ESTADO INERTE.

    PALABRA DEL EMPERADOR.

    Por otro lado, reunida al completo mi cámara de consejeros imperiales, hemos decidido por unanimidad (de hecho todas mis decisiones son unánimes), que el establecimiento de la Liga Vitorina será a partir de la semana que viene, toda vez que lo justo es que la inaguración de la misma la lleve a cabo su creador “El revolucionario Vitorio”.

    DIOS SALVE AL EMPERADOR

    • Víctor dijo:

      Es un detalle que me espereis para la inauguración de la liga (a ver si los emperadores al final no son tan malos..) porque habrá que cortar la cinta, hacerse la foto y todas esas pijadas de las inauguraciones… respecto a los puntos de la liga creo que voy tan sobrado que os puedo dejar varios partidos de ventaja que al final seré yo el bigotudo ganador de la misma.
      pero se agradece el gesto

      • ANTONIO OSUNA dijo:

        Deduzco que el Emperador ha perdido este partido. No pasa nada Antonio ya debes estar acostumbrado. Los martes y los jueves se establecerán cursos para obtener una buena forma física.

  2. Roge dijo:

    Victorino, el detalle no es contigo, sino con él mismo, que ayer se llevó una manita…Nada de esperar. Emperador, apúntate el primero “cerapio” en tu lista…

  3. EL ZORRO (hombre enmascarado) dijo:

    Yo como agente anónimo, tengo que comentar que sería vergonzoso que la liga victoriana no empezará a contar desde ayer, ya que sería de cobarde por parte de un “emperador” dar por perdida una guerra por perder una batalla, en cuanto al famoso revolucionario decirle que este emperador no mira por su pueblo en general ni por nadie en particular, bueno sí!! por el mismo
    FUERA EL EMPERADOR
    VIVA LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LAS MUJERES MALAS.

  4. Antonio(emperador) dijo:

    … esto … a ver que quería decir yo … a ya

    A QUE ME LÍO A OSTIAS

  5. "el justiciero" dijo:

    Como todos sabeís mi función en la tierra es poner justicia entre los humanos, pero me han comentado que ayer un grupos de expertos jugadores me hicieron el trabajo, repartiendo justicia futbolera a un grupo de aspirante a ser suplente en cualquier equipo de futbol, según mis fuentes el famosillo “pequeño emperador”, la ultima letra del abecedario, el niño mudo, el ausente informático, el morenote de rayos uva, el hombre que nadie tiene claro su nombre y un hombre de negocios, se llevaron una escasa manita (para lo que pudo haber sido), y el gol del honor, por llamarlo de alguna manera fue en el descuento y en propia puerta.
    VIVA EL FUTBOL Y SU JUSTICIA
    FUERA LOS PERSONAJES Y PERSONAJILLOS QUE INTENTAN HACER DE ESTE MUNDO “SU MUNDO”

  6. marce dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con roge y con “el zorro” en que no quieren que empiece la liga porque sino empezarian o con cero o con menos uno que todavía es más vergonzoso, y hay que premiar ese 5-“1”, pero sergio cabroncete podías haber puesto otra imagen de la manita y no al tonto polla catalan de piqué.
    Bueno espero que aunque sea tarde el redactor de las grandes batallas cuente realmente el baño futbolístico que se vivio ayer en el estadio de los Alcores.
    Y que se reconozca a Paco Segador como mejor ojeador futbolístico que a ese acabado zeta. Que la rapidez sin control de Javi Jarillao no sirve en comparación con la velocidad controlada con un grandioso doblete de Sollero, que el único Limón en el terreno de juego fue Manuel con otro fantastico doblete, que la defensa formada por un muy cansado Sergio Francly, un desubicado “niño de la Gasolinera”, con un constante perdedor de balon de Manuel Antonio no tiene nada que hacer frente al saca balones Alberto, el seguro de vida Kiko y la salida poderosa de balón de Roge, por supuesto todo eso acompañado de un centro del campo dominado en todos sus sentido por el ya consagrado canterano Lolo que elimino a zeta (cosa fácil) y dejo sin palabras a Javi Harpo. En cuanto a la delantera tampoco hubo color, ya que al pobre Ezequiel lo intento pero no pudo con un servidor que marcó el gol que falta para completar LA MANITA de la liga.
    Por último dedir que todo esto este equipo ganador fue obra del gran capitan Paco.
    Espero haber resumido lo ocurrido ayer, si me he dejado algo comentarlo, pero ya serán minucidades.

  7. el purasangre de los alcores dijo:

    manipulacion en la liga vitoriana ¿alguien esperaba otra cosa? Queremos la puntuacion ya .Nos lo ganamos en el terreno de juego creo yo señor EMPERADOR DE LAS HIPERMEGASESTRELLAS.

  8. canterano lolo dijo:

    nos quieren robar los puntos!!!!!! NO AL VILLARATO

  9. Víctor dijo:

    Por un momento vi un rayito de humanidad en el personajillo autonombrado emperador debido a mi desconocimiento del resultado del partido. Ya me estrañaba a mi tal despliegue de detalles varios hacia mi persona al querer esperarme para empezar la liga sobre todo siendo el promotor de la revolución antiimperial.
    Por lo que veo, el gesto del “antidemocrático” ha servido para sembrar desconfianza en el seno del imperio y perder parte de su ejército, que yo estoy dispuesto a reclutar para la noble causa de instaurar la democracia en nuestro equipo.
    Arriba la revolución!!!

  10. Sergio Z dijo:

    Victor, eres un desagradecido!!!

    Por cierto, estas de vacaciones o no?

  11. Sergio dijo:

    He de decir que mi elección de neumáticos de seco fue nefasta para el rendimiento en carrera. Estuve todo el partido contravoleando y con el control de estabilidad parpadeando. Al final opté por un mapa de inyección mas acorde a las condiciones ambientales, pero no dio resultado.

    Resaltar dos cosas:

    Según dice el reglamento arbitral en su regla 46 sección 428.2.1 la entrada por detrás que me realizó Alberto Vespa con el resultado 1-0, y cito palabras textuales, ES UN PENALTI COMO UN CASTILLO DE GRANDE.

    También resalto el hecho de que por una vez y sin que valga de precedente, Ezequiel fue por escasos instantes, hablamos de 10 o 15 segundos, el último hombre de nuestra zaga.

    Y darle la enhorabuena al equipo de Paco “monchi” Segador, ¡¡¡¡Z 5-1!!!!

  12. Antonio(emperador) dijo:

    EL NODO DEL EMPERADOR
    titiritiri!! tiritirititi!! titiritiritiri!!

    Por el presente os imformo leales subditos del Glorioso Imperio de Los Cortitos, que ya he decidido un nombre adecuado para nuestra eminente sede. Así el local que albergará las instalaciones de uso y disfrutes de todos los miembros del imperio, como no podía ser otra manera, será conocido como “LA ESTRELLA DE LA MUERTE”.

    Aprovecho la ocasión para anunciar la implantación de un sistema de sensura en cierto tipo de comentarios que intenta contaminar y destruir el bienestar y la paz que caracterizan nuestro imperio. Para proteger la salud del mismo, yo personalmente revisaré y editaré los comentarios para que sean aptos para los merecimientos de nuestro pueblo.

    CORTITOS TRANQUILOS EL EMPERADOR OS PROTEGE
    DIOS SALVE AL EMPERADOR

  13. Darth Vader dijo:

    Jua, jua, jua, jua, jua, jua, hay quien empieza a creerselo.

  14. marce dijo:

    Espero que tras las muchas críticas sufridas al no comienzo de la Liga Victoriana, el poca sangre de Sergio podía publicar como marcha la Liga, y quienes son esos grandes futbolistas que lideran el futbol en los cortitos, para que se les baje los humos a más de uno y de dos, viva la justicia en el futbol.

  15. el purasangre de los alcores dijo:

    pedimos justicia

Responder

