PROPUESTA DE LIGA

PROPUESTA DE LIGA DE VICTOR, SOCIO FUNDADOR REVOLUCIONARIO

LA LIGA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL “LOS CORTITOS”

DEPREDADORES DE ÁREA

G

E

P

GOLES

PUNTOS

Antonio García “Emperador”
Javi Harpo
Antonio Manuel “El pirata”
Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
Sergio Augusto
Paco Segador
Z “The invisible Man”
Rogelio sin calzonas
Urrutia “el mallas”
Sollero “el Purasangre de los Alcores”
Javi Jarillao o Peter Crouch
Antonio Limón 1
Manuel Limón 2
Victor
Marcelino Pan Combino
KiKo Calzada
Alberto Vespa
Canterano LoLo
Triska
Ezequiel Palomo Linares
Alberto “vaya par de gemelos” Sanromán

SISTEMA DE PUNTOS

Partido ganado

3 puntos

Partido empatado

1 punto

Partido perdido

0 puntos

IMPORTANTE

En caso de empate a puntos decidirán los goles marcados
El ganador de la clasificación final (fecha a determinar) deberá dejarse bigote
Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a PROPUESTA DE LIGA

  1. Roge dijo:

    Buena iniciativa de Lukino, aunque yo pondría el partido a 2 puntos, y tendría en cuanta los partidos jugados, para hacer la media,ya que algunos, dentro de los cuales me incluyo, en teoría sólo vamos un día a la semana, por lo que estamos en clara desventaja. Lógicamete habría que acudir un mínimo de partidos para entrar en el cómputo (por ejemplo 50%) de los partidos.

    Por otro lado, y dado que me veo con grandes posibilidades de ganar el trofeo, lo del bigote lo veo una medida impopular para el imperio. No recuerdo a ningín romano con bigote. Yo popondría hacer un “porreito” de X euros y comprar un buen regalo al vencedor final, así habría más piques cada partido…

  2. canterano lolo dijo:

    eso se solucionaria poniendo tambien los partidos jugados de cada uno y ya esta, por cierto dejarse de bigotes q aqui el unico bigote soy yo y por la familia ma-to

  3. Sergio Z dijo:

    Panda de mamones, se puede saber porque yo no estoy en la lista???
    Debo suponer que me temeis tanto como para dejarme fuera de la competicion???

    • Antonio(emperador) dijo:

      Macho viene hasta Ezequiel que ha vuelto hace dos partidos y tú no pequeña rata. Como se nota que el personal se ha dado cuenta de quien eres. A lo mejor si cambias de nombre y te presentas en los partidos con peluca, puede que te ganes un sitito antes de que se den cuenta quien eres en realidad.
      Mucha suerte piltrafa.

  4. Antonio(emperador) dijo:

    Sergio, en cuanto puedas pon la lista del partido del lunes 25 de abril, el partdido es a las nueve y media, creo, porque he llamado a Paco para confirmarlo y tiene el teléfono apagado. De todas formas, publica la lista para tener controlado al personal, y pon un comentario explicando que el mismo lunes se confirmará la hora.
    DIOS SALVE AL EMPERADOR

  5. victor dijo:

    como todavia no hay lista de convocados para mañana lo dire aqui, mañana lunes no podre ir a jugar, ya se que me hechareis de menos pero la vida es asi de cruel

  6. canterano lolo dijo:

    q pasa aqui??? hay huelga de administradores????? q me quiero apuntar por victor y no hay lista, bueno pues me apunto aqui no?

  7. Sergio Augusto dijo:

    Z fue omitido por el consejo, porque aún no tiene ni pelusilla y como tengamos que esperar a que le salga bigote, nos da Semana Santa del 2012.

  8. marce dijo:

    queridos contertulianos (sin premio) dada la propuesta de liga y algunas de sus critricas (la del zeta no cuenta), he pensado que el sistema de puntuación se ha de tratar como de un tipo test, ya que existen grandes futbolistas que no acuden a todos los partidos, así pues, el ganador suma 3 puntos, el empate un punto la no asistencia cero y la derrota menos un punto, es decir, es preferible no ir que ir y perder, con ello uno que vaya un partido a la semana y gana obtendría 3 puntos y uno que va 2 partidos si gana uno y pierde otro obtendría 2 puntos. Tratando el problema matematico como cuatro opciones posibles: Ir y ganar, ir y empatar, ir y perder o no ir; y que esas cuatro opciones tengan sus puntuaciones, así y tentariamos ser un poco más justos con el sistema de puntuación y ademas quedaria vergonzoso alguien que al final tenga puntos negativos, igual que si en un tipo test tiene todas las preguntas mal.
    De todas formas este sistema también puede ser pulido si aún así,siguen existiendo criticas como seguro las habrá.
    Lo importante es como ha propuesto el revolucionario Victor hacer algo para picarnos, aún más.
    Nos vemos hoy, y haber quien empieza en numeros rojos.

    • Roge dijo:

      No lo veo compensado. La fórmula tendría que ser parecida a la que se le aplica a los porteros para el Zamonra. Hay que tener en cuanta los partidos jugados, si no se haga como se haga no va a ser justo…

  9. marce dijo:

    Ah por cierto, en cuanto a lo del bigote mi madre dice que con un Marcelino con bigote en la familia ya tenemos bastante, pero le he dicho que tranquila que con esta panda seguro que no me toca a mi.

  10. PACO SEGADOR dijo:

    Señores ha sido increíble la paliza no recordaba nada parecido en lustro décadas inclusive siglos ¿CUANTO VA ZZZZZZ ? yo creo 5 – 1

    ZZZZZZ QUE VAN 5 UNA MANITA SEÑORES INCREÍBLE NI LOS MAS VIEJOS DEL LUGAR RECORDABAN NADA IGUAL.

    P.D. SUBLIME

  11. PACO SEGADOR dijo:

    aaa se me olvidaba a mi apuntame ya hay 10 puntos mas 6 positivo mas los 3 goles que he marcado vale bien así me gusta OK ya hagáis lo que hagais no me cogéis ni comiendo todas la tapas de riñones que pone el rana de acuerdo bien saludos.

  12. El defensor del artista dijo:

    ¿Cómo podéis caer en el error de cuantificar o valorar el arte?
    Los grandes jugadores, al igual que los grandes toreros, son grandes por sus pequeños detalles, por hacer fácil lo que para muchos es imposible, por maravillarte con un pase o con un quite, por hacerte disfrutar con su elegancia y con su saber estar.
    Aquel que se encuentre por casualidad en el equipo ganador o aquel que tenga la suerte de marcar más goles (incluidos aquellos que solo hay que empujarlos o aquellos a los que llamáis churros) no tiene por que ser el mejor jugador. No creo que deba ser galardonado ni tampoco creo que deba dejarse atributos con premio.
    Si queréis hacer una clasificación, adelante. Pero valorar también al artista.
    P.D.: Ánimo Z, que no te acojone el “Empedrador” o el “Empeorador” o el “Empanador” o el “Emperad’Or” (No tengo claro su cargo)

  13. Víctor dijo:

    Señores vamos a dejarnos de seudónimos y vamos a dar la cara que aqui no hay nada que esconder, o no es así?

  14. limon A(raujo) dijo:

    Creo que antes de empezar a poner puntitos a ciertos personajes en esta malcomenzada liga individual de los Cortitos, habría que reflexionar sobre ciertos asuntos:
    Si mi equipo, gracias a un gran defensa no pierde, y golea gracias a que el centrocampista da geniales asistencias a un delantero palomero que tan solo empuja el balón, ¿significa que el palomero es el mejor de todos porque tiene los puntos que gana el defensa por no perder y de empujar balones a gol gracias a las asistencias en ventaja que le da el centrocampista? Injusto ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s