El día después – Revivir el clásico

Día de fiesta en el campo de los Alcores, se adelantó el horario, gracias a ello la mayoría de los espectadores eran niños ilusionados y con ganas de ver un bonito espectáculo.

Pares y Nones que dieron como resultados dos equipos:

Antonio emperador, Sergio augusto, Lolo, Marce, , Manuel Antonio, Javi Crouch y Ezequiel, equipo que apuesta por el buen juego y la fluidez de movimientos en sus líneas.

Purasangre Sollero, Manuel Limón 2, Victor, Kiko, Paco Segador, Javi Harpo y Alberto Vespa iban a proponer una apuesta futbolística similar a la de Mouriño el pasado sábado.

Muestra de ello lo da el porcentaje de posesión de un 80 % del equipo de Lolo, frente a un paupérrimo 20 % de los de Paco.

Nada más comenzar Sollero dejo claro a Javi Crouch en una entrada similar a las del central madrileño Pepe a Messi, que iba a ser un partido duro e iban a cortar todo intento de juego.

La rapidez con la que los de Lolo circulaban el esférico, hacía inútil la presión del equipo rival, encontrando gran cantidad de huecos y como fruto de ello, y aún errando infinitas ocasiones de gol clarísimas, buena parte del partido reflejó un claro 3-1 en el marcador.

El equipo de Lolo tuvo controlado el encuentro, salvo cuando empezaron a tener problemas físicos Marce el mago y Ezequiel, dejando a su equipo con escasos cuatro efectivos en labores defensivas, aún así el equipo de Sollero no lograba materializar sus ocasiones frente al marco rival.

Tuvieron que aprovechar la ausencia de Sergio Augusto, en sendas recogidas de balón, para igualar una contienda a todas luces desequilibrada, aprovechando así la notable inferioridad numérica en defensa.

Se concluyó en tablas, un 3-3. Los niños saltaron al terreno de juego para saludar a sus ídolos y disfrutar de un césped que era una alfombra. Se vivió un bonito espectáculo.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El día después – Revivir el clásico

  1. Antonio (emperador) dijo:

    Pregúntale a Paco cuanto fué, pero creo que nos ganaron 3-2.
    Porque si no es así, es que puede ser.

  2. Roge dijo:

    Siento mi ausencia…tuve una ligera confusión con la hora del partido…

  3. canterano lolo dijo:

    joder sergio , ganamos 4 – 3 creo q te perdiste un gol nuestro en otra recogida de balon jejeejeee

    • Roge dijo:

      Lolo hoy te he visto por la tele

      • canterano lolo dijo:

        ya me han dixo, viendo pasos en sevilla no??? o me as visto en una pelicula de pelo jejejje

      • Roge dijo:

        Que va estaban hablando de que si iban a poner la pildora anticonceptiva gratis, y estaban sacando imágenes así de gente joven. Tú estabas hablando con una o dos chavalas. Vamos, daba a entender que se iban a tomar la pildora y tú ibas a ser el semental…jajajaj. Vaya chupacámaras estás hecho!!

  4. Víctor dijo:

    He dejado en el correo electrónico del equipo una propuesta de liga de los cortitos, a ver que os parece cuando Sergio la cuelgue en la página. Como no podría ser de otra manera el ganador deberá dejarse bigote.
    Saludos del revolucionario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s