El día después – La Tortuga y la Liebre

Totalmente recuperado de la resaca goleadora del pasado míercoles, me siento capaz de realizar la crónica.

Pares y nones Paco y Z; gana Paco, ¿alguien lo dudaba?

El equipo capitaneado por Z estaba formado por: Z, Antonio Emperador, Javi Crouch, Manuel Antonio pirata, Marcelino el mago, Victorio y Antonio “venga vaaaaa” Osuna.

Paco conformó una elenco de futbolistas y un gran equipo: Paco, Rog, Sergio Augusto, Javi Harpo, Purasangre Sollero, Canterano Lolo, Kiko y Manuel Limón 2.

Se frotaban las manos e ironizaban, en contraposición a esta actitud Purasangre Sollero nos reunió e inculcó un sentimiento en nuestros corazones: “Señores hay que luchar por cada balón”.

Comenzó la contienda y la tortuga tomó ventaja, poco a poco, pasesito a pasesito. La liebre se regocijaba, ignorante de lo que se le venía encima.

Nuestro capitán, contaba en voz alta y clara: ¡ Z 3-1!, poco después ¡Z 5-1!, así sucesivamente hasta un imponente ¡Z 8-1!

Ya era tarde, cuando la liebre empezó a acelerar sus acciones, un 8-2 pareció darles esperanzas, pero pasesito a pasesito, ¡Z 9-2!

Ya no tenía solución, la tortuga volvió a dar un lección de entrega, humildad, trabajo en equipo, disposición táctica, sacrificio y fé en sus posibilidades.

Se cerró la contienda con un 9-3. El público jubiloso y satisfecho de haber podido asistir a tal digno espectáculo.

Aquel día fue muy triste para la liebre y aprendió una lección que no olvidaría jamás: No hay que burlarse jamás de los demás. También de esto debemos aprender que la pereza y el exceso de confianza pueden hacernos no alcanzar nuestros objetivos.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El día después – La Tortuga y la Liebre

  1. Antonio (emperador) dijo:

    Señores historiadores, qué pasa?, que en cuanto no sale un romano en la fotito ya nos quedamos sin argumentos. La fábula de la tortuga y la liebre es una de las más bellas y aplicables que existen, además, para los más clásicos, una historia parecida fué utilizada por un importante filósofo griego para explicar el concepto de infinito. Término muy arraigado en Los Cortitos, cuyo imperio parece no tener fin.
    Si no os animáis, en cuanto tenga un rato libre yo mismo escribiré la crónica, bajo el título de:
    EMPATE INJUSTO EN LOS ALCORES
    Y como todo cortito sabe, la palabra del Emperador es ley. Así que reparto de puntos y aquí paz y después gloria.
    NOTA IMPORTANTE: Todos los insultos y desagravios dirigidos hacia la persona del Z serán recibidos con agrado e incluso podrán ser recompensados por el Imperio.
    DIOS SALVE AL EMPERADOR

  2. el purasangre de los alcores dijo:

    Partido en teoria comodo para los megaestrellas pero habia que demostrarlo en el terreno de juego mis compañeros realizaron un buen partido en defensa y la transcision defensa-ataque rapida y eficaz ,si hay que destacar algo del encuentro creo que fue la presion asfixiante que realizamos a la salida del balon de los megaestrellas que le obligamos a jugar a contra estilo de como ellos juegan,no se sintieron comodo.Cabe destacar por encima de todos el partido realizado por Paco Segador alma de este equipo que siempre quiso la victoria.Opinion de un humilde cortito espero que sea lo mas aproximado a lo ocurrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s