Eres importante, tu elección es importante

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Eres importante, tu elección es importante

  1. Roge dijo:

    que conste que he votado por mi opción!!jajaja

  2. Satrustegui dijo:

    Así pues, comunico formalmente a todos Los Cortitos miembros del imperio, que ayer noche, después del partido, comenzó a fraguarse la institución oficial de Los Cortitos como sociedad, enfatinzando como principal prioridad la busqueda y adecuación de un local que sirva de sede social al Imperio. Ya existe una propuesta bastante interesante que estudiaremos en los próximos días, y de cuya evolución os iré informando a través de nuestro blog. Hasta entonces portaros bien, seguid fieles al imperio y no olvidéis vuestras oraciones antes de dormir.
    VUESTRO AMADO EMPERADOR.

    • Antonio (emperador) dijo:

      Esto puede ser el plagio más triste de los últimos 100 años. No sólo ha copiado textualmente mi comentario, sino que ni si quiera se ha preocupado de borrarlo de la ENTRADA La batalla de Filipos, que actualmente sigue en ENTRADAS RECIENTES y puede ser consultado por cualquiera.
      Quiero señalar que como emperador conozco todos los secretos y entresijos del imperio, y estoy a cargo de la identidad del plagiador Satrustegui.

  3. Rafa Paz dijo:

    ¿Satrustegui? ¿Emperador?, ¿acaso nuestro amado está siendo suplantado o quizás el poder le ha provocado doble personalidad?

  4. De López y Pérez y Limón Pérez dijo:

    GAZUZA
    Palabra en deshuso sinónimo de hambre. También es el nombre de un magnífico restaurante de Sevilla sito en Capitán Vigueras, 21 (Cerca del Parque de Bomberos). Fuí el sábado con la familia y lo recomiendo porque tiene muy buena calidad a muy buen precio, tiene un amplio menú para CELÍACOS, incluyendo tapas, y sobre todo porque el local es amplio de manera que puedes tener intimidad aunque esté lleno (no tienes pegada la espalda del señor de la mesa de al lado). Buen servicio y cocina muy rápida. Muy recomendable. Tú mismo.

    Dando un toque de variedad al Blog.

    • Antonio (emperador) dijo:

      Celíaco, dísese del hombre que tiene una mujer de nombre Celia???

      • De López y Pérez y Limón Pérez dijo:

        ¡¡¡¡¡ Jua, jua, jua, jua, jua ¡¡¡¡¡ siempre se ha dicho de los dictadores, emperadores, presidentes, militares, Bush, Hugo Chavez, Fidel Castro, Gadafi, etc que no se caracterizan por su cultura, ni por su sentido del humor (si eso es un chiste). He aquí la confirmación del dicho.

  5. Sergio dijo:

    Rogelio, ¿que talla tienes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s