Lista de convocados para el Lunes 11 de Abril a las 21:20

Esta es la lista de personas convocadas para el Lunes, recordamos que si alguien no puede ir DEBE comunicarlo:

  1. Antonio García(ausente) sustiHuido por Z(último aviso)
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “el vaaaaaaa” Osuna
  5. Sergio Yo
  6. Paco Segador(ausente sin avisar y van 3)
  7. Rogelio
  8. Urrutia (lesionado de gravedad) sustituido por Sr. Hoyos “el niño de la Cepsa”
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Javi Jarillao o Peter Crouch (baja de última hora)
  11. Antonio Limón 1 (baja de última hora)
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino (baja de última hora)
  15. KiKo
  16. Alberto Vespa (ausente) sustituido por Canterano Lolo

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Lista de convocados para el Lunes 11 de Abril a las 21:20

  1. Sergio dijo:

    Sres. el Lunes voy en sustitucion del gran Urrutia.

  2. Antonio (emperador) dijo:

    A todos los miembros fieles del Imperio,
    Hoy lunes 11 de abril del presente no asistiré a jugar ya que las graves heridas sufridas durante las batallas de la semana pasada han pasado factura sobre mi espalda. Así pues dejo mi sitio a disposición de cualquier miembro del selecto grupo de cortitos suplentes para que me sustituya con honor.
    Por supuesto espero volver el miércoles a los terrenos de juego plenamente recuperado.
    LARGA VIDA AL EMPEREADOR.

  3. canterano lolo dijo:

    el niño de la gasolinera y yo por alberto vespasiano y el amado emperador

  4. MARCE dijo:

    por motivos de ultima hora no podré asistir al partido de hoy asi que os quedais sin ver la magia de mis botas y ademas que imperio puede realizar una gran batalla sin su emperador, así que nos vemos en la batalla del miercoles chavales.

  5. Limon A(raujo) dijo:

    Yo tampoco asistiré al encuentro de hoy.

  6. Javi Peter Jarillao dijo:

    Hoy no llegaré a tiempo para Jugar.
    Nos vemos el miércoles.

  7. Roge dijo:

    Sergio echa cuentas y si vamos menos de 14 ponlo por aquí pa decirselo a uno a ver si quiere venir…

    saludos

  8. Roge dijo:

    Creo que somos 13, pero no estoy seguro

  9. Antonio (emperador) dijo:

    Creo que sóis 13, así que avisa a alguien Roge.

  10. Roge dijo:

    Estoy haciendo gestiones para ganarme el perdón de nuestro querido Emperador…Ahora pongo lo que sea.

  11. canterano lolo dijo:

    hay q tener en cuenta q el niño de la gasolinera llega en los segundos tiempos

  12. Sergio Z dijo:

    Señores siento decirlo tan tarde, pero hoy no puedo ir.

  13. Roge dijo:

    mi gestiones han fracasao…así que a ver si podéis buscar a alguien, si no a ver si se queda alguien que haya por allí. De momento, 6 contra 6

Responder

