El día después -Salvados por la Campana

Pares y Nones en los Alcores, capitanes sergio Z y Marcelino.

Marcelino, Antonio Emperador, Kiko, Victorio, Rogelio, A Limon 1, Javi Harpo; gran elenco de futbolistas.

Z, M Limon 2, Sergio , Paco Beckenbauer Segador, Manuel Antonio el pirata, Peter Jarillao y Pepe; genios del esféricos.

Comienza la contienda entre ambas potencias futbolísticas, todo parecía iba a estar equilibrado. Pero el equipo capitaneado por Z tardo en encontrar su lugar en el terreno de juego. El equipo de Marcelino jugaba como los ángeles, abrian a banda con Victor y A Limon en ambas, centraban, Antonio emperador ponia balones en el hueco, leia los desmarques antes los cuales, se veían impotente los de Z.

El marcador reflejaba un claro y merecedor 4-1. No paraban de tener ocasiones…

La retaguardia defensiva nos mirabamos y no encontrabamos solucionan a tal avalancha futbolistica y física. Nuestras miradas eran de no dar crédito, Sergio más centrado en tareas defensivas intenta campear el temporal y propuso a los suyos cambiar el dibujo táctico. Llegó el momento en el que se distinguen a los niños de los hombres, y por eso cambió el control del partido.

Paco, se vistió de beckenbauer y junto a M limón y Antonio Manuel que cambió a la banda izquierda, iniciaban la salida del balón, Sergio se comprometio a dominar la zona central en un radio de 20 m2 y sacar el balón jugado para que la calidad de Javi, Z y Pepe hicieran el resto en ataque.

El factor suerte no estaba de nuestro lado, se había aliado con el equipo contrario. Equipo que comenzaba desfallecer, algo lógico y normal .

Desmarque por la banda de Antonio Manuel, Sergio se la pone y sorprende con un centro que recordó a todos al Michel de las noches gloriosas del Bernabeu, hizo que Pepe con solo empularla subiera el 4-2 al marcador. Las ocasiones eran imnumerables para los de Z, Sergio M Limon no paraban de asediar el area rival.

Un robo de Sergio en el centro del campo propicio un contrataque, cuando el equipo del emperador intentaba sacudirse la presión de encima, condujo el balón a gran velocidad y abrió a la izquierda donde Z tras un adorno a todas luces inncesario , logro un 4-3. Llego el 4-4 y el publico se lo pasaba en grande.

Lo sde Marce no paraban de mirar el reloj, y los de Z desperdiciaban clamorosas ocasiones, unas por falta de acierto y otras por encontrarse el palo.

Victor todo corazon apoyandose en JArpo y en un Marce con escasas fuerzas, dieron los ultimos estertores de su equipo en un par de llegadas con peligro, pero fue la última jugada del partido con un pase de 75 metros de Peter Jarillao al pie de M limon el que pudo declinar la balanza, y de nuevo no nos aompaño la suerte.

Así llegamos al final del partido, el público agradeció tal espectaculo.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El día después -Salvados por la Campana

  1. Roge dijo:

    Yo lo resumiría de otra forma. En un principio, la calidad se impuso al físico, y al final el físico se acabó imponiendo a la calidad. Vamos, que estabamos más quemaos que la moto de un jipi!!pero mientras que duró el combustible, arrasamos!!

    • Sergio dijo:

      Pozi consideras estar más quemao que el Z, M Limon 2, Paco Segador y Antonio Manuel pirata te aconsejaría olvidarte del fútbol y jugar a las canicas.

  2. Satrustegui dijo:

    Desde cuando no gana un partido el emperador, ¿estará maldito?. Creo recordar que soñabamos con ganarle, o quizás sea él quien sueña con ganar algún día.

    La dictadura tiene sus días contados, VIVA la República.
    ¿Ofrecerá una alianza para seguir en el poder?

    To be continued…

    • Antonio (emperador) dijo:

      Ya queda menos para las 9 y media de esta noche, paciencia, se acerca el momento.
      Y, por supuesto, lo de república, alianza, y todo tipo de tonterías por el estilo, te puedo asegurar que:
      NOT TO BE CONTINUED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s