El día después – Alejandro Magno

Pares y nones, entre Sollero y Sergio en el estadio de los Alcores.

Sollero, debido a un porrazo en la cabeza, eligió el siguiente equipo: Javi Harpo, Antonio “emperador”, Kiko, Victorio, Antonio Osuna, Alberto Sanromán y Canterano Lolo ” el leñero”.

Sergio se permitio el lujo de reunir a las siguientes perlas futbolísticas: Alberto Vespa, Rogelio, Triskas, Antonio Manuel el pirata, Z, Javi Crouch y creo que también jugo de nosotros Ezequiel.

Comenzo la contienda y recordando a ese maravilloso gol de George Hagi, Z se sacó un zurdazo mientras el equipo de Guepardo se perdía en nimías discusiones sobre cómo colocarse.

Las oportunidades del equipo capitaneado por Sergio, que por momentos recordaba a Alejandro Magno guiando a sus tropas enm la conquista de Alejandria, no paraba de crear ocasiones claras de gol.

El emperador tomo las riendas de su equipo, y en un descuido defensivo llego el 1-1. Solo fue una sombra no podían imaginar lo que le esperaba.

Z se mostraba correoso, Sergio jugaba como Messi ante el Madrid, con total ibertad, prestándose en ataque y colaborando en defensa.

Se sucedieron el 2-1 , el 2-2, el 3-2, 3-3 en un lucha sin cuartel, entre los dos ejércitos futbolísticos.

Entonces sucedió algo insólito, Sergio se reunió con sus hombres y planearon una estrategia defensiva, basada en una presión axfisiante al enemigo, contaba con lso mejores hombres: Alberto Vespa “el muro”, un Rogelio en estado de gracia, y Triskas la elegancia sacando el balón. Manuel dueño de la banda izquierda, me faltan elogios para su entrega.

Javi Crouch, Z y Sergio se descolgaban de sus posiciones para recibir y con incorporaciones de los compañeros antes mencionados, conquistar el área rival, veloces como el rayo. Ezequiel andaba por allí.

El emperador se desgañitaba ¡¡echarme el balón coño!!, no entendía que su retaguardía estaba totalmente desbordada ante la tremenda presión del rival. Aun asi Victor y Kiko apoyádose en un voluntarioso Antonio Osuna y emperador trenzaron varias jugadas de tiralíneas y se aproximaban al área con peligro.

Fue entonces cuando el mejor hombre en ataque en la tardenoche de ayer, Javi Crouch comenzo su recital. Dio clases magistrales de como se deben definir las ocasiones, con la izquierda con la derecha con la cabeza. Comenzó la lluvia de goles, el guepardo se quedo en gatito, incluso hicieron hablar a Javi Harpo, no me lo podía creer.

La cifra de goles fue inmumerable, el emperador y su leal consejo se retiró cabizbajo. Mientras Sergio felicitaba a sus pupilos por el excelente partido, orgulloso del sacrificio y el compañerismo mostrado en el terreno. Eso fue todo.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El día después – Alejandro Magno

  1. el gepardo de los alcores dijo:

    Enhorabuena por fin leo una cronica basada en la realidad de los hechos,sigue asi llegaras lejos (marca;as,estadio deportivo…………..).Sergio porque no me cambias mi sobrenombre ya que todos me conocen por purasangre y asi no pierdo mis origenes , gracias de antemano por aceptar mi peticion si a usted no le importa.

    • Sergio dijo:

      ¿Purasangre de que color? ¿Negro o Blanco? Puedes elegir como Babieca el del Cid que era blanco o Bucéfalo, el de Alejandro Magno, que era negro.

  2. el gepardo de los alcores dijo:

    Que tal la respuesta a la foto del dia del Sevilla F.C

  3. Rodri dijo:

    Bueno parece que ya se van ganando partidos , y se dejaron por un tiempo las pataditas, toda una lástima que me pierda estos partidoss, comentaros que estare un tiempo fuera, pero estare siguiendo todo lo que acontesca el Estadio de los Alcores, un saludo a todos los Cortitos..

    • Sergio dijo:

      Es una pena sabes que te hubiera elegido como fiel escudero en la zona central y así liberaríamos a Z de tareas defensivas, y dando rienda suelta a su creatividad en las maniobras ofensivas.

  4. Antonio(emperador) dijo:

    Pues mira, estamos de acuerdo en que a mi también me recuerda el Z a Alenjandro Magno, toda vez, que los dos son maricones.

    Por otro lado, Alejandro Magno no conquistó Alenjadría, conquistón el norte de África, y después construyó Alejandría. Quiero decir con esto, tú crónica no se sostiene ni por lógica ni por historia, así que … Bienvenido al club de los que sueñan con ganarme alguna vez.
    En breve publicaré un NODO del Emperador para exponer la legislación vigente en materia de linea de consanguinidad en la sucesión al trono del Imperio. Pero básicamente viene a decir que ni mijita, te enteras o me arrimo más. Además todo el mundo sabe que A. Limón 1 y M. Limón 2 son Limones ilegítimos, no tienen derecho a nada.
    A ver, todos con migo:
    LARGA VIDA AL EMPERADOR!!!

  5. Sergio Z dijo:

    Maricon yo???
    solo porque me guste marcar por detras???
    solo porque voy al futbol nada mas que para ducharme con 16 hombretones???

    La verdad, no lo entiendo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s