El día después – Ave Fénix

Bienvenidos sras/sres al estadio de los Alcores. Pares y nones Z y Marcelino “el mago”.

Marcelino, Harpo, Canterano Lolo, Antonio Emperador, Kiko, Victorio y Sergio un equipo donde sobra la calidad y el ingenio.

Z, Javi Jarillao, El Pirata, Sr Hoyos (el triska), Urrutia, Rogelio y Sollero “el Guepardo de los Alcores”: un equipo con fuerza, con garra y velocidad.

Comenzó la contienda y los capitaneados por el mago, se dormían en los laureles, su defensa era un coladero con un tremendo agujero, tal fue así que los de Z dominaban a los pocos minutos en el marcador con un claro 3-0.

Sergio como corazón del equipo de Marce no paraba de animar a los suyos, y doy fe que consiguió, tal cual sucedió con el Ave Fénix, que su equipo resurgiera de sus cenizas. Antonio emperador como centro neuronal del equipo comenzó a distribuir plas plas a ambas bandas, Victorio en banda derecha incansable en sus subidas era un filón, viéndose los de Z desbordados por tal superioridad. No tardaron en llegar el 3-1, 3-2 y el 3-3 fabricado en las botas de Javi Harpo.

Tal fue el esfuerzo realizado que el poderío físico de los de Z tomo de nuevo el mando de partido, Jarillao y Guepardo eran asistidos en profundidad por un Z inconmensurable en la medular, se mostraban bien organizados. Sacaban el balón jugado desde su retaguardia Triskas y Roge. Eran una máquina perfectamente engrasada, fruto de ello llegó el 4-3.

Cabizbajos, los del mago tiraron de orgullo y aun corriendo riesgos defensivos, buscaron igualar un partido que se había puesto cuesta arriba. Marcelino se ofrecía y con pases acertados, buscaba huecos imposibles pero no lograban el empate. Tuvo que ser Kiko con un trallazo ajustado al palo izquierdo del portero, que nada pudo hacer ante tal obús, quien puso el 4-4.

Cualquiera se podía llevar llevar el partido, el respetable desde la grada ya no tenía uñas. Sucedió el hecho desafortunado de la jornada; la autolesión de Urrutia, al cual deseamos una pronta recuperación, dejando a los suyos en inferioridad numérica y sin una pieza clave en el entramado defensivo.

Los de Marce trenzaron una jugada de tirachinas  y no tardo en llegar el definitivo 4-5, resultado final.

En resumen un partido no apto para cardiacos. Los jugadores de ambos tomaron el camino del vestuario entre aplausos.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El día después – Ave Fénix

  1. Roge dijo:

    tirachinas?jaja, será tiralíneas…Y no sé qué partido viste. EL dominio fue del equipo local, sin peto, hasta que nos quedamos con un jugador menos. Hasta entonces el control del partido fue totalmente nuestro y los goles visitantes llegaron por clamorosos errores del guardamenta de turno y desde disparos desde casi vuestro propio campo porque no erais capaz de acercaros a portería. El Emperador quedó empequeñecido, y no lo digo por estatura, Marcelino se perdía en regates que se quedaban en el limbo, y el resto se veían impotentes para doblegar al equipo local.Eso sí, correr corrimo como cabrones….

    • Satrustegui dijo:

      Poned en google: jugada de tirachinas

    • Sergio dijo:

      Es cierto que me precipite en varias llegadas lanzando desde una distancia inapropiada, me lo advirtió mi compañero de equipo Marcelino, y por sus palabras lo creo deducir.

      Nuestro futbol se asemeja a la seleccion brasileña y el vuestro a la Inglesa, algo normal teniendo a Guepardo y Javi “el delgadito Peter Crouch”.

  2. Limon A(raujo) dijo:

    Mas que una crónica, resulta una narración, larga, aburrida. No va al grano, demasiado sectario, tirando por sus colores y abusando de su condición de administador del blog. No se aprecia la intesidad del partido que intenta describir. El lector desea terminar de leer y no saca conclusiones sobre la realidad de lo ocurrido. No convence.

    ZP a tus zapatos

    • Sergio dijo:

      He de decir en su interés, que fue un partido tranquilo y apacible. Estuvieron todos los nominados a tomarse el lexatin salvo uno ejem ejem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s