Lista de convocados para el Miércoles 30 de Marzo a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Miércoles, recordamos que si alguien no puede ir DEBE comunicarlo:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio Osuna
  5. Sergio Yo
  6. Paco Segador
  7. Z
  8. Urrutia sustuido por Canterano “levanta la cabeza cojoné” Lolo
  9. Sollero “el Guepardo de los Alcores”
  10. Javi Jarillao o Peter Crouch
  11. Antonio Limón 1 sustituido por Sr. Hoyos “el niño de la cepsa”
  12. Manuel Limón 2 sustituido por Alberto “vaya par de gemelos” Sanromán
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino sustituido por Rogelio.
  15. KiKo
  16. Alberto Vespa
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Lista de convocados para el Miércoles 30 de Marzo a las 21:30

  1. roge dijo:

    Voy por el insustituible marcelino…haré lo que pueda….

  2. Urrutia dijo:

    Debido a la lesión sufrida el pasado lunes, me veo obligado a guardar reposo por prescripción de la autoridad competente. La lesión reviste cierta gravedad, por lo que que tendréis que tirar del banquillo durante algún tiempo. Acerca del Rana no me han prescrito nada, así que amenazo con aparecer por el nuevo local del sanedrín.
    Espero que en el próximo partido llevéis mi nombre en vuestra camiseta.
    Gracias de antemano por vuestros ánimos.
    Un beso.

    • Antonio(emperador) dijo:

      Te he llamado para insultarte personalmente, pero tienes el móvil apagado… sabiamente, todo sea dicho.
      Macho, pegas tanta leña que te has lesionado a ti mismo, incrible! … bueno te falto pegarte un balonazo … dos balonazos …. tre… uy!
      En fin, recupérate pronto, aunque todos estamos ahora un poco más a salvo.
      La próxima vez no intentes hacer las cosas que yo hago, que tú no estás capacitado, tú a correr y soltar el balón rápido, y sobre todo a hacer lo que yo te diga.
      Por cierto, hoy martes, abren el nuevo Rama, sería conveniente comentar dónde vamos a ir el miércoles. Ahí has estado fino.

  3. Antonio(emperador) dijo:

    No estoy seguro de si Marcelino no puede jugar este miércoles o es la semana que viene, que el partido del miércoles pasa al jueves.
    Bueno, también puede ocurrir que no pueda ninguno de los dos días.
    Estaría bien, que Marcelino o Sergio lo confirmaran, y, en cualquier caso, cambiar a Roge por Urrutia.
    Además, creo que los hermanos Limón están haciendo los cursillos prematrimoniales, luego deberían confirmar su asistencia o no el miércoles 30.
    Señores hagamos las cosas bien, o voy a tener que publicar otra edición del NODO del Emperador.

    • Limon A(raujo) dijo:

      Querido primo, para hacer las cosas bien he de decir que mi hermano ya se pronunció en el post del lunes. Textulamente dice “no podre ir hoy a jugar por causas eclesiasticas,el miercoles tampoco podre asistir.nos vemos…en el rama” (hay que leer). Por mi parte estoy haciendo gestiones para poder asistir al encuentro y no me pronunciaré hasta que haya agotado todas las vías posibles. No ostante si puedo confirmar mi asistencia al rama. Un saludo.

  4. Roge dijo:

    Bueno como al parecer lo de Marcelinho no es seguro, pues voy por Urrutia, para aclarar el tema.

    Saludoss

  5. Urrutia dijo:

    Hoy en día me considero miembro de los cortitos y será por eso que me hago el siguiente planteamiento:
    “”Si Antonio Limón sólo hay uno y Manuel Limón sólo hay uno (o sea, que ninguno de los dos están repetidos) … ¿por qué detrás del apellido ponéis un número?””

    • Sergio dijo:

      Vamos a ver Sr. Luis, estamos en un estado de derecho “Los Cortitos”, y como sabrá usted y refleja nuestra constitución, debe reflejrse y por escrito el orden de sucesión. Si nuestro emperador, fuese derrocado de su cargo, se abriría un proceso y los hermanos Limón podrían optar a dicho cargo máximo en el orden estipulado. A Limón 1 regente y M limón 2 regente. Espero quede aclarada su duda.

      • Limon A(raujo) dijo:

        Ummmmmm¡¡¡, un duunvirato. Los hermanos Limón al poder. Lo veo, lo veo. El emperador derrocado, humillado y exiliado o mejor ajusticiado. Ummmmm¡¡¡.

  6. Limon A(raujo) dijo:

    Definitivamente y tras agotar todas las vias, chantajes, mentiras y amenazas no podré acudir al encuentro de hoy, pero he consguido un trato y sí asistiré al Rana

  7. Roge dijo:

    Bueno por lo que se ve, de momento seríamos 13, faltaría uno para completar la convocatoria…yo se lo podría comentar a un amigo con el beneplácito del empedador…aunque no sé si se le va a decir a triska o lolo. Comentad lo que sea para avisar para que no vayamos 6 contra 7 que jugar así es una mierda.

    saludos señores

  8. Alberto Sanromán dijo:

    ME APUNTO POR LIMON 1. SALUDOS

  9. canterano lolo dijo:

    triska y yo por limon 2 y urrutia , ta luego

  10. MARCE dijo:

    como bien apunta roge soy insustituible pero confirmo personalmente y por segunda vez en este blog que no voy hoy, lo confirme el lunes en el apartado “habla pueblo habla”, ya que no había salido la lista del miercoles, y aprovecho para confirmar también mi ausencia el jueves que viene dado que los jueves no puedo ir.
    Ah¡ por cierto, urrutia lleva razón, que menos que llevar una camiseta con su nombre, lo que dudo es que en carmona exista una tienda que te haga una plancha con su nombre sin falta de ortografía, yo voto por llevar un logo que diga algo más facil como:
    HOY SE JUEGA SIN ESPINILLERAS

Responder

