Lista de convocados para el Lunes 28 de Marzo a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Lunes, recordamos que si alguien no puede ir DEBE comunicarlo:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio Osuna
  5. Sergio Yo
  6. Paco Segador
  7. Hoyos, el niño de la cepsa
  8. Urrutia
  9. Sollero “el Guepardo de los Alcores”
  10. Javi Jarillao
  11. Canterano Lolo
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino
  15. KiKo
  16. Rogelio
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lista de convocados para el Lunes 28 de Marzo a las 21:30

  1. Rodri dijo:

    Por motivos personales no voy a poder ir a Jugar este Luness

  2. Limon A(raujo) dijo:

    No podré jugar el Lunes.Parece que la convocatoria del lunes va ser cortita.

  3. canterano lolo dijo:

    me gustaria entrar en la lista en el lugar de limon araujo para sudar los cubatas de anoxe , gracias

  4. Antonio Osuna dijo:

    Lo siento por ustedes, pero no vais a poder disfrutar de mi juego este lunes. Tengo tareas propias de los hijos. Suerte, pasarselos bien y no discutir

  5. triska dijo:

    buenas tardes, soy el niño de la gasolinera, como hoy si va javi jarilao solicito ir por rodri, llegare tres minutos tardes porq mi suegro me ha puesto camaras en la gasolinera y no me puedo eskakear antes pero contad conmigo por favor

  6. triska dijo:

    perdon, se me olvido comentar antes q me gustaria aparecer en la lista de convocados con mi nombre futbolistico: HOYOS, german HOYOS

  7. LIMONTE dijo:

    no podre ir hoy a jugar por causas eclesiasticas,el miercoles tampoco podre asistir.nos vemos…en el rama.

Responder

