La bótica de la abuela

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La bótica de la abuela

  1. Antonio(emperador) dijo:

    Bueno, para los que piensen que necesito lexatín, comentar lo siguiente:
    Ya váis siendo mayorcitos para saber que los partidos no son como empiezan, sino como acaban. Entiendo que eso de empezar ganando 3 a cero y empatar al final, acabando con balonazos y faltas reiteradas, tiene que dar coraje, pero es que yo soy así
    de bueno, que le voy a hacer, si no tenéis cojones de quitarme la pelota, pues tendréis que hacerme faltas, porque estaremos de acuerdo en que las patadas y los empujones desentendiéndose del balón son faltas, y las faltas hay que sancionarlas.
    La cosa es muy sencilla, hay que ganar los partidos en el campo y no echando pares y nones. Puede que vosotros fuerais los mejores jugadores pero sin duda nosotros fuimos el mejor equipo. Ayer ocurrió lo que se viene llamando una meada de cachas que os dimos en toda regla, con compañerismo, con ilusión, con voluntad y sobre todo con mucho esfuerzo, ahí estuvimos.
    Por otro lado, lo peor de ayer, y esto va por todos, fue que se perdió un balón, se perdió un balón porque todavía hay que explicarle a algún personajillo que hay que ir por el balón cuado se tira fuera, y no 10 segundos después, ni a la jugada siguiente, ni cuando al personal le salga de sus santos cojones, porque pa cojones tenemos claro los de quien no?
    Pues eso, que da la puñetera casualidad que tengo que discutir en el partido con un nota porque no quiere ir por el balón, y al final acaba perdiéndose. Después, los mismos de siempre tienen que acabar buscándolo mientras otros ya están tranquilitos en su casa. Por cierto, el balón fué encontrado detrás de nuestra portería, qué equipo podría haberlo lanzado?
    En fin, que quede claro, puede que yo no se más que nadie, pero lo que no soy seguro es menos, así que si yo voy por el balón cuando yo lo tiro fuera, aquí va to Dios por el balón, vale?

    • Sergio dijo:

      El balón apareció detrás de vuestra portería porque un compañero en tareas defensivas bloqueo un tiro y salió fuera, olvidándose de ir por él. Yo no estuve implicado en esa jugada, pero como cerebro de mi equipo estoy en tó.

      Bando Municipal: El último que toca la pelota va a por ella, como somos cortitos dejemos eso claro y por escrito.

  2. QUICOGOL dijo:

    Chavales, desde aquí pido disculpas por mi comportamiento del otro día. Creo que se me fue la pinza un poco. Por supuesto le pedí diculpas al Z después del partido por teléfono.

    Nos vemos el lunes.

    • Sergio dijo:

      ¿¿Eso no será un treta pa no tomarte el lexatín, verdad??

      A los nominados llevaros una botellita de agua, porque la pastillaca es de 1,5mg y se agarra ala garganta que no veas.

      Se harán instantáneas.

      ¡¡Y el netbu500megarann pa cuando!!

  3. Sergio Z dijo:

    Yo tambien quiero pedir disculpas a todos los cortitos por mi papelito del otro dia.

Responder

