El día después – Cantes por soleares

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El día después – Cantes por soleares

  1. Limon A(raujo) dijo:

    AFILIADOS AL EMPATE:
    Nuevo empate, a 7, en los Alcores. Parece que ninguno quiere la victoria. Partido duro, con muchos goles, y alguna lesión. Kiko Rodríguez (antes Antonio Rodríguez) sufrió una fea entrada de Javi Jarillao , así como Antonio Osuna, los cuales salieron lesionados. No obtante, no parecen de gravedad y estarán para el miercoles. Los de Emperador empezaron fuertes, con jugadas ràpidas, al primer toque, y con goles de muy bella factura, pero llegaron las dudas, las discusiones y la falta de concentración, especialmente por Sergio y Urritia, que flaquearon en la zaga, ocasionando que los de M Limon vieran puerta y empataran el partido. Gran ocasión en el último minuto de Marcelino que, debido a un exceso de individualismo, no supo sentenciar.
    Para el partido del miercoles hay quien opina que, si se produce otra empate se resuleva en los penaltys.

    • Antonio(emperador) dijo:

      tiii … tiriti…tiriri… titiri…titi…
      TV LOS CORTITOS PRESENTA: EL NODO DEL EMPERADOR
      Cortitos (esto viene a ser como Españoles)
      Yo, vuestro AMADO EMPERADOR he decidido, que si el próximo miércoles vuelve a repertirse el resultado de empate, en vez de esa obsoleta regla de tirar penaltis, se aplicará una regla mucho más objetiva y moderna que será la siguiente:
      ” EN CASO DE EMPATE GANA EL EQUIPO DEL EMPERADOR”
      HE DICHO.
      FIN.
      tiii … tiriti…tiriri… titiri…titi…

  2. Sergio dijo:

    Sergio y Urrutía se compenetraban con la mirada, eran dos colosos , reinábamos en el marcador. Sucedió que debido al penoso fondo físico de los laterales; derecho ( A. Limón) e Izquierdo ( A. Osuna) el equipo capitaneado por Paco Segador encontró numerosos huecos, debido a que dichos laterales en sus muchas incorporaciones al ataque descuidaban sus labores defensivas. Creo que esa fue la clave del partido y dos goles que nuestro portero Rodri se comió con papas.

  3. Urrutia dijo:

    No entiendo cómo se pueden cometer tantos errores al plasmar mi apellido en los comentarios de “El día después”. Si os parece, utilizad un nombre más castizo y más arraigado en la España profunda. Un poné, “Luis”.
    Con esto creo que no habrá dudas, aunque algún que otro avispado comentarista puede que introduzca una “H” intecalada en el nombre (aunque tampoco me extrañaría que alguno de éstos últimos, introduzca la “H” entre la “L” y la “u”).
    Por lo demás, estoy de acuerdo con todos vosotros. Ustedes hacéis grande este deporte con vuestras distintas visiones y/o perspectivas de los acontecimientos acaecidos en la cancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s