Lista de convocados para el Miércoles 23 de Marzo a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Miércoles, recordamos que si alguien no puede ir DEBE comunicarlo:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio Osuna
  5. Sergio Yo
  6. Paco Segador
  7. Alberto Vespa
  8. Urrutia
  9. Alberto “vaya par de gemelos” Sanromán
  10. Javi Jarillao
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino
  15. KiKo Rodrí
  16. Sergio Z
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lista de convocados para el Miércoles 23 de Marzo a las 21:30

  1. Antonio(emperador) dijo:

    EL EMPERADOR PROPONE:
    Estoy harto de ver en las listas lo de Kiko sustituido por Antonio Rodríguez. No sería más fácil para todos que a partir de ahora le llamásemos Kiko Rodríguez a Antonio?

    QUE VOTE EL PUEBLO!!!

  2. A. Rodriguez dijo:

    Prefiero Rodríguez o Rodri como el delantero del filial del SFC. Además es cortito no hay q gastar mucha tinta.

  3. Satrustegui dijo:

    Las cosas del copy & paste

    • Antonio(emperador) dijo:

      Lo que es para copy&paste es el nombre que te has buscado, porque tener que escribir eso de memoria tiene que ser casi imposible.

  4. Alberto Sanromán dijo:

    Me complace ocupar la vacante dejada por Sollero “el guepardo de Los Alcores”, el miércoles 23 a las 9.30.

    • Antonio(emperador) dijo:

      Para el que no se haya dado cuenta, ha escrito el comentario desde mi ordenador, por eso habla tan bien.
      … Bueno en verdad el ordenador es suyo, todo sea dicho.

  5. Sergio Z dijo:

    Panda de cabrones, mañana voy a demostrar a todos los que han votado en mi contra que se estan confundiendo, aun me queda mucho futbol en mis botas.
    Van 10 contra 2 (yo he sido uno), a quien le debo una cerveza?

    Paco, pares o nones?

    P.D.: El dia que deje el futbol te vas a aburrir…

Responder

