Lista de convocados para el Lunes 21 de Marzo a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Lunes, recordamos que si alguien no puede ir DEBE comunicarlo:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Manuel Antonio o Antonio Manuel
  4. Antonio Osuna
  5. Sergio Yo
  6. Paco Segador
  7. Alberto Vespa
  8. Urrutia
  9. Sollero “el guepardo de Los Alcores”
  10. Javi Jarillao
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino
  15. KiKo sustituido por Antonio Rodríguez
  16. Rogelio
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Lunes. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lista de convocados para el Lunes 21 de Marzo a las 21:30

  1. A. Rodriguez dijo:

    URGENTE!!! Búsqueda d BALÓN, la última noticia q tengo es q estaba debajo de un camión descapotable, debido a eso no se de Su paradero, sí alguien sabe algo q Lo comunique, nos ahorrara tiempo y dinero, será en beneficio de la COMUNIDAD del IMPERIO.

  2. Las últimas noticias que tengo, son que Javi Sobrino “Harpo” y Alberto Vespa fueron por él. Pero no sé si lo lograron coger.

  3. Víctor dijo:

    Creo que el balón Champion está en la bolsa con los otros balones en mi maletero, ya te lo confirmaré

  4. Víctor dijo:

    Confirmo, el balón reposa en el maletero de mi coche

  5. A. Rodriguez dijo:

    Ok gracias, confirmó la donación del balón a la comunidad del IMPERIO, com dice el refrán, ” Sí Lo vas a Perder donalo”

Responder

