El día después – Habla el pueblo habla


Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a El día después – Habla el pueblo habla

  1. Antonio (emperador) dijo:

    Qué pasará hoy que “Antonio Limón Araujo” no escribe su crónica. Qué hazaña tuvo lugar ayer en el Estadio de Los Alcores que no se atrave a contar. Quienes son esos sietes valientes, irreductibles, incansables, hijos de la épica, que se intenta que caigan en el olvido.
    Pues no sucederá, la leyenda es cierta, yo estuve allí y relataré lo que ocurrió:
    Llegaron los siete con su espíritu puro alimentado por la ilusión de presentar, una vez más, batalla a aquellos que desonran su amado deporte con sus malas artes.
    Pero esta vez los parias del futbol habían preparado una encerrona como no se ha conocido jamás otra igual. Lluvias torrenciales, vientos huracanados, gélidas temperaturas, y lo que es aún pero …
    CONTINUARÁ

  2. Sergio dijo:

    La disposición táctica y mental fue decisiva, ante un duelo que de inicio parecía desigual.

    Antonio, Alberto, Lolo, Antonio Manuel o Manuel Antonio, Javier, Marcelino y Sergio fueron los elegidos.

    Incomesurable Lolo, discípulo aventajado de Paco, cubría el flanco derecho. Era capaz de frenar las embestidas de varios atacantes al unísono. Se permitió el lujo de iniciar una jugada desde la zona defensiva, abrir el campo al máximo, incorporarse al ataque y culminar con un golazo.

    Antonio Manuel o Manuel Antonio, era el pulmón del equipo, dueño y señor de la banda izquierda. Demostró una vez más que sus incoporaciones al ataque son letales. Tuvo el detalle de regalar varios balones al equipo contrario, digno de admirar.

    En el centro defensivo, Alberto Vespa organizaba, e iniciaba el despliegue futbolístico de los 7 magníficos. Saco de sus casillas a los delanteros contrarios, que se veían impotentes ante su saber futbolístico. No entendí porque cada vez que decía “MÍA” se la comía.

  3. Sergio dijo:

    Llega el turno al Centro de Operaciones, dónde las neuronas desequilibran y hurguen la estrategia a seguir como haría un gran Emperador, Antonio y Sergio o Sergio y Antonio, ponían la fantasia y contagiaban al resto del equipo. Su presión al equipo rival fue asfixiante por momentos, y sus salidas de balón, temibles para un adversario quejoso y sin ideas.

    Arriba, Marcelino el mago y Javier, eran dos puñales y la punta de la lanza, siempre al servicio del equipo y buscando esos huecos imposibles de encontrar cuando se juega en inferioridad numérica y el equipo contrario se vuelve ultradefensivo con dos líneas de cuatro. Doy fe que lo lograron.

    Se fraguó la leyenda… ¿que será lo próximo?.

  4. Limon A dijo:

    Por cuestiones de trabajo no he podido realizar la crónica a primera hora de la mañana pero a la vista de lo expuesto parece que los otros cronistas son mas sectarios que el Marca con el Madrid. A la vista de que, al parecer, solo hubo un equipo en el campo, según cuentan en las trolas-crónicas anteriores, tanta “gesta” para un mísero empate a 3 no hace más que demostrar la total imparcialidad de los narradores, además de mentir como bellacos. No hubo tal, sino más bien un exceso de confianza de un equipo que, ya en los primeros 5 minutos ganaba 2-0, y dominando con toda claridad. El empate, que nunca debió producirse, fué más bien un error que un acierto, tanto dominio en el terreno de juego debió traducirse en otro resultado. Apelar que sólo eran 7 no sirve, el equipo de 8 jugó más tiempo con 7 debido a que eran los encargadores de buscar los muchos balones que se tiraban fuera, especialmente por el equipo de “emperador”. No obstante destacar que sí mejoró el juego debido a la baja de Sergio Z, demostrando que su lentitud y falta de forma sólo entorpece el ritmo de los partidos.

  5. Limon A dijo:

    Ah¡¡¡ por cierto, opino que el administrador de la cuenta (Sergio) no debe participar en declaraciones, narraciones, y crónicas así como debe abstenerse de colocar fotos que aludan a sólo una parte de los participantes del partido debido a que obstenta una posición privilegiada en la manipulación de este blog, pudiendo poner y quitar a su antojo. Así que, solicito se retire la foto así como sus comentarios sectarios.

    • Antonio (emperador) dijo:

      Todo parece indicar que esto es una epidemia, el virus de la insurrección se propaga por doquier entre los cortitos. Antes Victor, ahora Antonio Limón Araujo, … habrá que tomar medidas drásticas.
      Estoy pensando entre la expulsión de por vida o el exorcismo … que Dios nos asista.
      LA REBELIÓN ES PECADO.

    • Sergio dijo:

      Debo contestar a Antonio Limón sobre la propuesta de coartar mi libertad de expresión, debido al cargo que ocupo. Pues me considero un igual, ya que mi comentario en la noticia, la podía haber redactado cualquier compañero de equipo.

      No hay sectarismo, hay libertad de expresión.

      Palabras textuales

      Antonio Limón Araujo, a voces: ¡¡¡¡ Vamos coñooooo, que somos uno más y estamos abajo encerrados!!! ¡¡¡Cagonlaputa que esto se acaba, vamos parriba!!!

  6. Antonio (emperador) dijo:

    Quillo Sergio con lo de 300 le has tocado el alma a mi primo tio. Coño no te pases que puede caer en ua profunda depresión.

  7. Limon A dijo:

    Si quieres libre expresión dame las claves para acceder al blog y poner las fotos que yo quiera y así poder expresarme libremente, sino calla y no mientas.

    • Sergio dijo:

      Esto está derivando en una guerra dialéctica. Clara señal de que la futbolística está ganada.

      Uno pidiendo el trono de Emperador y llamando a la insurrección y tu pides que te entregue el blog, hecho con estas manos y gotas de sudor.

      Por cierto Urrutia, ¿las clases de natación, como van?

      • Urrutia dijo:

        Pues no se si lo sabes, pero lo mío no es la natación, me lo quitó de la cabeza mi amigo Michael Phelps, a quien agradezco que me pusiera en contacto con mi actual maestro Greg Louganis. Desde entonces, cada vez que puedo, practico en cualquier superficie, ya sea líquida o solida. Además, algunas veces, no es por voluntad propia, sino porque alguién me empuja a hacerlo.

  8. LIMONTE dijo:

    en el dia de ayer el equipo de ocho hizo más atletismo gracias a los tiros que nunca iban a puerta del equipo de siete…”mi hermano tiene razon jugamos 7 para 7″,ya que uno era recoge pelotas.

  9. el gepardo de los alcores dijo:

    me uno a las reflexiones pospartido de mis compañeros hermanos limones ojo sin premio era imposible desplegar el futbol que llevamos en nuestras botas dado que el equipo del emperador se dedicaba a tirar el balon fuera de los limites del campo y haci jugar al desgaste del que iba por la pelota absurdo planteamiento y bajuno del gran emperador

  10. Sergio dijo:

    Cualquier persona externa que lea vuestros comentarios, pensará que aún siendo uno más no os fue suficiente, poniendo excusas de críos que si yo fui 3 veces por la pelota.

    Analicemos que si fuisteis muchas veces por balones nuestros, es porque realizamos más lanzamientos que vosotros, lo que se traduce en una mayor posesión y dominio del juego.

    Si os veíais desbordados y queríais jugar 8 contra 6, se dice en el campo y no una vez concluida la contienda.

  11. Antonio (emperador) dijo:

    Señores por favor vamos a esforzarnos en los comentarios que con los argumentos que exponéis no se motiva uno a escribir. Casi que prefiero que sigáis esribiendo vosotros, nos defendéis mejor que nosotrso mismos con esas escusas baratas.

    Por cierto, premio al señor Urrutia por ser el mejor portero que ha pisado el Estadio de Los Alcores. Con su parada en el último minuto en la falta por mano (involuntaria claro, nada que ver con el mosqueo por no poder con nostros) al borede del área, y su habilidad sobrenatural para tirarse en el terreno de juego, es justo que sea reconocido como el primer trofeo Zamora de Los Cortitos. A ver si encontramos una fotito que le haga justicia, no Segio?

  12. MARCE dijo:

    Señores estoy viendo mucha guerra dialéctica y poca guerra en el campo, lo que si es verdad es que cualquiera que vea estos comentarios pensará que estamos contaminados con las crónicas del marca, y las excusas al estilo Mourinho.
    Así que dejar las escusas y reconocer la evidencia el equipo de 8 no pudo contra el de 7, ya que sólo pudo empatar y de milagro.
    Este jueves no voy, a si que cuando lea la crónica espero que seaís más objetivo con los comentarios.
    Ah! por cierto!! la mayoria de los comentarios realizados en este blog son en horario laboral, así que menos blog y más trabajo que hay muchas personas en paro y la fama para los funcionarios, que más que los cortitos nos vamos a tener que llamar “los flojitos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s