Lista de convocados para el Jueves 17 de Marzo a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Jueves, recordamos que si alguien no puede ir DEBE comunicarlo:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Manuel Antonio o Antonio Manuel(ausente)
  4. Antonio Osuna(ausente)
  5. Sergio Yo
  6. Paco Segador(ausente)
  7. Alberto Vespa “hemos puesto 8,333333”
  8. Urrutia (ausente)
  9. Sollero “el guepardo de Los Alcores”
  10. Javi Jarrilao sustituido por Triska “el niño de la Cepsa”
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2(ausente)
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino sustituido por Canterano Lolo
  15. KiKo sustituido por Antonio Rodríguez
  16. Sergio Z

Debido a la gran cantidad de ausencias, me he tomado la molestia de señalar los AUSENTES, así que ya sabes date prisa y apúntate en los comentarios.

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Lista de convocados para el Jueves 17 de Marzo a las 21:30

  1. Urrutia dijo:

    Este Jueves, también por motivos acustico-profesionales, no podré saltar a la cancha.

  2. SEGADOR dijo:

    SEÑORES, por motivos laborales me he imposible acudir a mi sita profesional con el fútbol 7 pues me marcho a Madrid toda la semana, bueno ya os contare como me ha ido y allí haré propaganda de los cortitos en todo Madrid para coger patrocinador oficial seguramente sera FLANES DHUL O YOGURES CLESA

  3. MARCE dijo:

    señores tengo una mala noticia para el jueves 17 de marzo, ese dia no os podré deleitar con mi espectacular futbol, aunque si me tomaré las cervezas oportunas del postpartido.
    Pero tranquilos chavales que el lunes, es decir hoy, dejare huella para que mis adversarios agradezcan mi ausencia ese dia, asi que ya sabes “comite displinario” busca un sustituto para el jueves que esté a mi altura, aunque eso ya te digo que lo vas a tener dificil

  4. Antonio (emperador) dijo:

    Como he notado en algunos comentarios que los autores se refieren a cierta entidad denominada “comité disciplinario”, y todo parece indicar que se refieren a mi persona,
    he decidido que “por aclamación popular” voy hacerme cargo de la honorable tarea de marcar las normas a seguir y, por supuesto, de aplicar las pertinentes sanciones que se
    deriven del no cumplimiento de las mismas.
    AHORA LA LEY ACTÚA!!!

  5. Víctor dijo:

    Como se nota que en esta dictadura que vivimos no hay libertad de expresión. Habeis quitado rapidamente mi currado comentario sobre el estado de represión e injusticia que vive nuestro equipo para intentar apaciguar las revueltas institucionales.
    Arriba la revolución!!!

    Elecciones ya !!!

    • Antonio (emperador) dijo:

      Por la presente se comunica a todos Lo Cortitos miembros fieles del Imperio que el autoproclamado revolucionario Vitorio sin Luquino ha sido encontrado culpable del cargo de traición y tachado de proscrito. Como tal, todo miembro del imperio que ayude o cobije al forajido será considerado a su vez proscrito. Por otro lado, todo aquel que ayude asu captura o le de muerte será recompensado con la adquisición de sus bienes y con un puesto de funcionario dentro del imperio.
      HE DICHO.
      15/03/2011
      VUESTRO AMADO EMPERADOR

  6. Víctor dijo:

    Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes

    • Sergio dijo:

      Pues abrígate, no vaya a ser que el día que sea la insurrección, pilles un catarro y avises a última hora de que no vienes.

      • Víctor dijo:

        Toda figura dictatorial que se precie, llámese emperador o caudillo, posee en la corte un grupo de bufones riegracias, cuyo único objetivo es obtener protección y poder alimentarse de las migas de pan que caen de su mesa, sin saber ellos que cuando se vuelvan prescindibles la única opción viable que tienen es la de actuar en un circo.

  7. canterano lolo dijo:

    dada la gran cantidad de nombres en rojo que puedo ver, solicito que me den de nuevo una oportunidad en el cortitos A, emperador siga usted tirando de la cantera y contara con nuestro apoyo en los ataques unidireccionales q hay hacia su persona. !roma victis!.

    voy por marce (ir por mi idolo paco segador es una responsabilidad con la que no puedo seguir cargando)

  8. el gepardo de los alcores dijo:

    ¿Señor emperador piensa usted reclutar para la batalla del jueves alguna persona para completar lista de convocados (p.ej:alberto,fernandito,Emilio marin etc)?

    • Antonio (emperador) dijo:

      La infraestrcutura en nuestro Imperio es tan grande que no hace falta que yo busque. Gracias a las nuevas tecnologías ofrecidas a mi pueblo, DE FORMA GRATUITA, todo aquel que se sienta Cortito y permanezca fiel al Régimen, puede inscribirse y participar.
      DIOS SALVE AL EMPERADOR.

  9. triska dijo:

    soy triska, el niño de la gasolinera, yo sustituyo a javi jarillao

  10. Rama dijo:

    Me presento para las elecciones del nuevo EMPERADOR y gastar más en La Cantina que estamos de CRISIS

  11. Antonio Osuna dijo:

    Este Jueves no puedo ir por motivos culturales, (otro día que tenga más tiempo explicaré lo que significa culturales) estoy invitado a la presentación de un libro que ha escrito un amigo mio.
    No preocupaos, el lunes si voy. Y voy a ver a los espartanos ilustres.

  12. javi sobrino dijo:

    wenas les comunico k manuel no va a poder ir hoy,a tenido un incidente en un ojo a si k no podremos presenciar su clase futbolistica . Un saludo para marca center!

  13. Antonio (emperador) dijo:

    Bueno una cosa rapidita:
    Estoy malo con el estómago, pero voy a predicar con un ejemplo y voy a ir a jugar para no dejar tirados a mis leales subditos (y a los que no lo son tanto).
    He hablado con mi primo Manuel y va intertar llegar a tiempo.
    Y, por último, lo más importante, he amenazado a Rogelio de escupirle por la calle y amablemente se prestado a ir ajugar.
    Con esto, deberíamos llegar a los 14 sin problemas.
    Yo SÍ sé resolver los problemas de mi gente.
    VUESTRO AMADO EMPERADOR

Responder

