Lista de convocados para el Lunes 14 de Marzo de 2011 a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Lunes, recordamos que si alguien no puede ir DEBE comunicarlo:
  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino
  3. Manuel Antonio o Antonio Manuel
  4. Antonio Osuna
  5. Sergio Yo
  6. Paco Segador
  7. Alberto Tentaero o Vespa
  8. Urrutia
  9. Sollero tiro al palo
  10. Javi Jarrilao
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino
  15. Antonio Rodríguez
  16. Rogelio
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Lunes. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Lista de convocados para el Lunes 14 de Marzo de 2011 a las 21:30

  1. Antonio Osuna dijo:

    Lo siento por todos ustedes pero este lunes 14 no puedo deleitarlos con mi fútbol, tengo que cumplir con los deberes de un buen hijo y debo quedarme a cuidar mi madre. Espero que el que me sustituya de la talla y por su puesto los tres positivos son para mi. Suerte DIVERTIRSE.
    Pd: No me importa mucho el lunes no hay cerveza

  2. SEGADOR dijo:

    SEÑORES, por motivos laborales me he imposible acudir a mi sita profesional con el fútbol 7 pues me marcho a Madrid toda la semana, bueno ya os contare como me ha ido y allí haré propaganda de los cortitos en todo Madrid para coger patrocinador oficial seguramente sera FLANES DHUL O YOGURES CLESA

  3. Antonio (emperador) dijo:

    MUY IMPORTANTE:
    Como hoy lunes 14 el tiempo de nuestra amada ciudad amenaza con lluvia, quiero exponer claramente que a falta de un borrador sobre la normativa aplicable a las distintas convovatorias, como directriz provicional se establece la obliga asistencia de todas las personas físicas incluidas en la correspondiente lista, para posteriormente, una vez reunidos en el lugar y a la hora indicados, a saber 21:30 en el Polideportivo Municipal Pepe Olías, decidir in situ si jugar o no jugar.
    Absténganse aquellos individuos desconsiderados de publicar un comentario de última hora para anunciar su no comparecencia al partido de hoy, pues eso tampoco es de aplicación el día del partido, debiendo en su lugar hacerse responsables de su vacante y buscando ellos, y quiero dejar claro ellos y no yo ni otro mienbro de la entidad, un sustituto adecuado.
    Esto va dirigido especialmente para Rogelio y Victor que el miércoles pasado ya mostraron su afinidad al resto de convocados, uno avisando por teléfono a última hora y otro directamente sin aparecer.
    Pues bien, esto no va a volver a suceder, porque, por si alguien aún no se ha dado cuenta, de lo que estamos sobrado es de personal y, en consecuencia, no se requiere miramientos de ningún tipo con nadie.
    Saludos a todos y nos vemos esta noche.

  4. Roge dijo:

    Joder vaya como está el personal de duro…yo pensaba que el día que llovía no se iba, ni hacía falta avisar, ya lo sé para las próximas convocatorias…no enfadarse hombre…De todas formas, el lunes pasado fuimos 12, así que faltaron…4, creo. No vi sustitutos, ni veo comentarios al respecto. Sólo de mí y Victor del miercoles.

    Hoy no voy porque toy resfriao (tengo justificante mético,jajja), vamos como está el tiempo no creo que se juegue.

    ¿Qué tengo que hacer si no voy?

    Saludos y si vais esta noche llevar chubasqueros…

    • Antonio (emperador) dijo:

      Lo que debes hacer, como he explicado más arriba, es avisar con más de 1 día de antelación para que le de tiempo al personal de ocupar tu lugar, o si anuncias tu no asistencia el día del partido buscar tú a alguien que vaya en tu lugar. Y, por supuesto, publicar el sustituto en el blog.
      Por otro lado, efectivamente el lunes pasado fueron 12 de 16, y es eso precisamente lo que queremos evitar.

  5. fernandito dijo:

    llo voi por antonio asunaa
    (Yo voy por Antonio Osuna)

  6. Víctor dijo:

    En respuesta a los ignominiosos comentarios vertidos en este foro por Antonio García, autoproclamado “Emperador”, quiero defenderme de las críticas injustificadas dirigidas hacia mi persona.
    EXPONIENDO
    1.- que mi ausencia el día miércoles, 9 de marzo, no fue caprichosa, si no que estuvo justificada a causa de un proceso catarral sufrido estos días y que comenzó el citado miércoles.
    2.-que he informado de mi incomparecencia con antelación al partido y por los cauces preestablecidos, es decir, a través de la publicación de un comentario en esta página web (comentario que puso Marcelino en mi nombre al no disponer de acceso a internet en esos momentos).
    3.-que si bien informé de mi ausencia el mismo día del partido y ya por la tarde, alego en mi favor que no puedo elegir el día y mucho menos la hora a la que me voy a poner enfermo (no sé si los emperadores tenéis esa virtud).
    SOLICITANDO
    1.- un poco de respeto de las “altas instancias”, ya que no considero que deba ser tildado de “individuo desconsiderado” por todo lo expuesto anteriormente.
    2.-que antes de la crítica pública se proceda a la información completa de los hechos para no incurrir en falsedades.
    3.- que se ahorre todo tipo de amenazas sobre quedarme fuera de las listas de convocados ya que no creo que tenga la potestad absoluta de hacerlo como cree “el emperador”.
    INSTO
    A que se cree un comité disciplinario, a tales efectos, de manera que las incidencias y sanciones punibles se consensuen entre los miembros del comité.
    Propongo que el citado comité lo formen los asistentes a La Cantina en el postpartido de los miércoles (esta semana el jueves).
    PD: Grandes dictadores de nuestro tiempo están sufriendo importantes revueltas en el mundo islámico con el propósito de instaurar la democracia en los países donde estos personajes gobiernan y el fenómeno puede extenderse a ciertas zonas de occidente donde aun hoy existen algunos autoproclamados emperadores.
    Saludos.

    • canterano lolo dijo:

      con el beneplacito del emperador me gustaria tener el honor de sustituir al futbolista q me ha enseñado todo lo q se…. el gran paco segador

    • Antonio (emperador) dijo:

      Gadafi se va quedar en pañales cuando te coja, autoproclamado revolucionario.
      SOLICITO, INSTO, consensuen, democracia … te quieres ir ya…
      La traición es el mayor de los crímenes, yo soy tu emperador y me debes lealtad.

      • Sergio dijo:

        Así va el país, muchos derechos y pocas obligaciones.

        Acabo de hablar con Marvizón y da un tregua a partir de las 20:30, avisad al guarda Juanma para que vaya drenando el terreno de juego.

  7. Antonio (emperador) dijo:

    Lolo tú si que sabes hablar.

  8. victor dijo:

    elecciones ya!!!

Responder

